Colombia Prospera es una estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de Confecámaras, a través del cual llegamos a las regiones para que los empresarios y emprendedores de todos los rincones del país conozcan, accedan, usen y aprovechen la oferta de entidades del orden nacional, cuyos programas dinamizan el desarrollo productivo regional.

Este marte 30 de octubre Barrancabermeja le apuesta a la formalización en el marco de Colombia Prospera en donde se dictara un charla sobre los beneficios de la ley 1429 o ley de generación de empleo en las instalaciones del Centro Popular del comercio (Carrera 8 # 50ª – 20) a las 10:30 am.

Además de esto Colombia Prospera estará en el Hotel Chicamocha los días 31 de octubre y el 1 de noviembre. Las charlas del 2 de noviembre se harán en la sede de la UIS Bucarica al mismo tiempo que la agenda académica del Programa Compre Colombiano.

Para aquellos empresarios que quieran dar el paso a la formalidad o a los cuales les haga falta algún paso en el proceso de formalización de su empresa los invitamos a participar de la Rueda de Servicios para la Formalización que se llevará a cabo también en las instalación es de la UIS sede Bucarica de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Entrada libre.